Melilla Hoy 23/10/2017
6 de diciembre de 2019, 22:37:48
Sociedad

Los compañeros le entregaron una placa conmemorativa y regalos como recuerdo de su paso por esta unidad


Homenaje despedida al compañero de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana

Por Farid Mohamed Colaboración


El pasado sábado día 9 de junio recibió un homenaje y despedida al compañero de la Guardia Civil don Pedro Jiménez García, con destino en Seguridad Ciudadana de esta ciudad, donde ha trabajado desde hace décadas y hoy toca despedirse por su pase a la reserva con 37 años de servicio a la institución. Sus compañeros han querido despedirlo en el restaurante del Campo de Golf, donde acudieron medio centenar de compañeros para arroparlo y apoyarlo en este acto.



Los compañeros le entregaron una placa conmemorativa y regalos como recuerdo de su paso por Seguridad Ciudadana de esta Comandancia.

Antes de finalizar el acto el homenajeado dirigió unas breves palabras a los asistentes agradeciéndoles la gran satisfacción de haber trabajado con unos grandes compañeros profesionales a los que llevará siempre como recuerdo.

Los Suboficiales que asistieron dirigieron unas palabras al compañero dejando claro que todos aquellos que hemos trabajado y compartido importantes momentos en su trayectoria profesional sentimos muchísimo su marcha, siendo una despedida muy sentida puesto que ha dejado un sello muy personal en dicha Comandancia y por supuesto, deseándole al compañero mucha suerte en la nueva etapa que va a emprender.

Pablo Nevado
Al final de la cena el compañero Pablo Nevado nos dio la sorpresa como regalo al homenajeado, con una espectacular exhibición de VING-TSUN KUNG-FÚ, sistema de lucha del sur de China, y realizando la famosa técnica de BRUCE LEE conocida como "PUÑETAZO DE UNA PULGADA" TIPICA DEL ESTILO VING-TSUN KUNG-FÚ, ¡Tirando a 12 personas!
Para poner fin a la exhibición hizo una demostración del MANEJO de DOS NUNCHAKUS simultáneos ¡con los ojos vendados! Es la forma de TAI-CHICHUEN.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es