Melilla Hoy 23/10/2017
17 de julio de 2019, 15:02:04
Economía


La CEME convoca a los empresarios de hostelería para abordar la situación del sector

Quieren escuchar las propuestas de los empresarios para resolver los diferentes problemas que pudieran tener

Por Redacción

La Confederación de Empresarios de Melilla ha convocado a todos los empresarios del sector de la hostelería el próximo lunes 24 de junio a las 17:00 horas a un encuentro en su sede social, sita en Plaza 1º de Mayo, 1, bajos, según ha informado la patronal que preside en nuestra ciudad José Reyes García, para abordar todas las cuestiones relacionadas con el sector.


El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE), José Reyes García, quiere reunirse con los empresarios del sector hostelero para conocer de primera mano la situación del sector, escuchar las propuestas de los empresarios para resolver los diferentes problemas que pudieran tener, así como reiterar el ofrecimiento de CEME-CEOE de apoyar y acompañar al sector de la hostelería en sus demandas y propuestas.

A través de un comunicado de prensa, desde CEME-CEOE han indicado que “entendemos, que al igual que se hace con otros sectores, se deberían llevar a cabo acciones de dinamización que reviertan en el beneficio de las empresas y favorezca el consumo de los clientes”.

Participación empresarial
La organización que dirige José Reyes ha apuntado que “necesitamos contar con la participación de los hosteleros, que al fin y al cabo son los mayores conocedores del sector, y sin ellos, sería muy difícil poner en marcha medidas de dinamización y desarrollo de una de las principales actividades económicas de la ciudad”.

Por cuestiones organizativas de aforo, CEME-CEOE ha solicitado a aquellos empresarios interesados en asistir a la reunión, que confirmen su asistencia al teléfono 952678295 o en el correo electrónico [email protected]
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es