Melilla Hoy 23/10/2017
7 de diciembre de 2019, 5:52:52
Deportes

FÚTBOL - ACTIVIDADES


La segunda edición del Campus ‘Hermano Eulalio’ ya es historia

Un total de 66 chavales han participado en esta actividad, cuya coordinación ha corrido a cargo de Óscar Moya

Por Carlos R. Busto

El C.D. La Salle, organizador de este evento, ha ofrecido durante tres días un tratamiento personalizado para cada alumno, así como actividades alternativas de juegos al aire libre o en la piscina. El colofón final llegó ayer con la entrega de diplomas.


El II Campus de Tecnificación de Fútbol ‘Hermano Eulalio’, un evento organizado por el Club Deportivo La Salle-El Carmen, llegó ayer a su término tras tres intensas jornadas.
En esta actividad, enfocada a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2013, han participado un total de 66 chavales, quienes han trabajado aspectos de técnica y táctica individual, ejercicios por grupos y por niveles y conceptos básicos de juego en equipo.
Ayer, la sesión de entrenamiento se desarrolló entre las 10’00 y las 14’00 horas y tuvo como escenario las instalaciones del colegio. Allí, los alumnos realizaron juegos con padres y entrenadores, finalizando este II Campus de Tecnificación de Fútbol con la correspondiente entrega de diplomas, un magnífico broche de oro a una actividad que, coordinada por Óscar Moya, ha contado con invitados de lujo como Juan Moya y Mahanan, ex técnico y capitán de la U.D. Melilla, respectivamente.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es