Melilla Hoy 23/10/2017
22 de octubre de 2019, 5:49:34
Sociedad


CEME organiza un Taller de Relajación con resultados positivos

La Jornada estuvo compuesta por una parte teórica, dada por el psicólogo de José A. Guerrero, y otra de ejercicios prácticos

Por Redacción

El pasado jueves 20 de junio, la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) organizó la Jornada sobre “Técnicas de Relajación y Gestión de la Tensión en el Trabajo” que organizó la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación. La conferencia, se enmarca dentro del programa de actividades que la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales desarrolla. Al final los resultados fueron “muy satisfactorios”


La jornada fue inaugurada por Sandra Mañé López, responsable de la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación de Empresarios(CEME), quien, tras dar la bienvenida y hacer la presentación, cedió la palabra a José Antonio Guerrero López, fisioterapeuta y ponente de esta conferencia.

Objetivo de la ponencia
El psicólogo, José A. Guerrero, trató durante la conferencia diversos asuntos como: Qué es el estrés y cómo se relaciona con el trabajo, la prevención de éste y técnicas para combatirlo.
Además, se hicieron prácticas de relajación y de estiramientos, y se habló de hábitos saludables y consejos para aplicarlos en la vida diaria.
Desde CEME indican que “Los asistentes quedaron muy satisfechos de dicha jornada”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es