Melilla Hoy 23/10/2017
15 de diciembre de 2019, 19:22:02
Deportes

NATACIÓN - COMPETICIÓN


Juanjo Montoro y Noelia Nicasio se adjudican la prueba decana del deporte en nuestra ciudad

LII TRAVESÍA A NADO

Por Enrique Azaustre

Juanjo Montoro, con un crono de 16'41”, y Noelia Nicasio, con una marca de 19'49", conquistaron ayer domingo la LII Travesía a Nado Ciudad de Melilla, después de recorrer ambos una distancia de 1.300 metros, desde la Dársena del Puerto Deportivo hasta la Playa del Hipódromo.


La competición se desarrolló sin incidencias, con la participación de alrededor de 130 nadadores.
La categoría A tuvo en Jesús Fernández al vencedor masculino. Por su parte, F. Miguel Montero acabó en segundo lugar y Kamal Abdelah entró tercero. En cuanto a las féminas, la victoria fue para Raquel Tello, seguida de Sofía Uasani y de Nerea Luna.
En la categoría B masculina, venció Mohamed Mohamed Maana, seguido de su hermano Yunes, mientras que Álvaro Martín concluyó en la tercera posición. En féminas, la victoria se la adjudicó Laura Pareja, entrando a continuación Alba Bueno y Sheila Hammut.
En la categoría C el triunfo masculino se lo adjudicó Luis Miguel Ruiz. La segunda plaza la conquistó José Emilio Palomino y el tercer puesto fue para Álvaro Imborda. La participación femenina tuvo como triunfadora a Beatriz Tortosa, seguida de María Muñoz Palazón y de María Ángeles Muñoz Jiménez.
El ganador de la categoría D fue Enrique Alonso, entrando a continuación a la meta Fernando Térrez y Juan Carlos Felices. La triunfadora femenina fue Beatriz Tortosa, seguida de María Matilde Bermúdez.
La organización destacó también la participación de la nadadora de menor edad, Ainhoa Barrios, mientras que  Francisco Herrero fue el nadador de mayor edad.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es