Melilla Hoy 23/10/2017
19 de agosto de 2019, 14:14:49
Deportes

JUDO-EXÁMENES


José M. Pérez, Alejandro Martínez, Housein Mohamed, Nayim Mohamed y Darian García obtienen el primer dan

“Los cinco profesionales han demostrado estar a la altura del examen y ya pueden disfrutar de su merecido primer dan de judo”, resalta Francisco Luque, presidente de la Escuela KogyJudo Melilla

Por Antonio Calderay

La Escuela KogyJudo de Melilla cuenta desde ayer lunes con cinco nuevos cinturones negros de judo, concretamente José M. Pérez Martínez, Alejandro Martínez, Housein Mohamed, Nayim Mohamed y Darian García, quienes han superado los diferentes exámenes para poder obtener tan importante titulación.


Francisco Luque, presidente de la Escuela KogyJudo, resaltó el buen nivel de los cinco profesionales de este deporte. “Los cinco han demostrado estar a la altura del examen y ya pueden disfrutar de su merecido primer dan de judo”.
Precisamente, destacó también que “algunos de ellos comenzaron la práctica de este deporte a los 5 años de edad y afortunadamente han conseguido por fin el tan ansiado color de su cinta”.
De igual modo, destacó el “gran esfuerzo” que han realizado durante más de 10 años entre clases teóricas y prácticas, además de participar en campeonatos y cursos.
Por último, expresó su felicitación “por la consecución de tan importante titulación” para los nuevos cinturones negros de la Escuela KogyJudo, entidad deportiva fundada en el año 2010 que está próxima a celebrar su primer décimo aniversario, que a pesar de su juventud como club “cuenta ya en sus filas con veinticinco jóvenes y veteranos que han conseguido lograr el grado de primer dan”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es