Melilla Hoy 23/10/2017
31 de mayo de 2020, 17:29:16
Empresa


El centro comercial Murias Parque Melilla amplia su oferta comercial con la próxima apertura de Leroy Merlin

Su apertura al público será el jueves 11 de julio y contará con una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados

Por Redacción

El centro comercial Murias Parque Melilla, propiedad de Grupo Murias y gestionado por la empresa LyC Consultores continúa con su desarrollo, con la próxima apertura de Leroy Merlin en sus instalaciones. La firma líder en el acondicionamiento del hogar se implantará en la Ciudad Autónoma en Murias Parque Melilla, significando una ampliación en la oferta de este centro comercial, con una nueva gran superficie que se suma a marcas como Eroski, Worten, Decathlon. Además de a los operadores líderes en el sector de la moda: Grupo Inditex (Lefties, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka), Grupo Cortefiel, H&M o C&A y el resto de establecimientos que completan la mayor oferta comercial de la Ciudad Autónoma.


La apertura de Leroy Merlin está prevista para el 11 de julio, con un local que contará con una superficie de 4.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con una creación de empleo de más de 40 personas.

Leroy Merlin cuenta en España con 135 puntos de venta y con más de 13 mil colaboradores, siendo en su mayoría de España. Además de contar con más 40 mil referencias disponibles en sus tiendas.

Ofrece soluciones para la decoración, el bricolaje, la jardinería o la construcción, con una amplia gama de productos, tanto en stock como bajo pedido. Satisfaciendo así las necesidades de cada hogar.

Su objetivo es el de mejorar los hogares de sus clientes creando un hábitat más personal, cómodo y sobre todo sostenible, respetando su compromiso con el entorno.

Rebajas y visitantes
Tras este primer año y medio desde su apertura, Murias Parque Melilla ha experimentado un aumento significativo en las afluencias, el número de visitantes ha aumentado un 34,23%. Y las cifras de ventas, en este primer cuatrimestre de 2019, han crecido un 32,25% con respecto al mismo período del mes anterior.

También ha sido muy significativa la afluencia de visitantes durante el inicio de las rebajas, temporada en la que los establecimientos del centro llegan a tener descuentos de hasta el 70%. Murias Parque Melilla “seguirá trabajando de esta manera, que todos los ciudadanos de Melilla tengan a su alcance las mejores marcas y establecimientos nacionales e internacionales para poder satisfacer sus necesidades de compra, en nuestra propia ciudad”, indica el grupo.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es