Melilla Hoy 23/10/2017
20 de agosto de 2019, 1:56:44
Política


“Nuestra intención es mantener el trato con el ciudadano que teníamos en la oposición”

Al-Mansouri, que se enteró que era consejera a las 5 de la mañana, pone la transparencia y la austeridad como pilares del Gobierno

Por Paqui Sánchez T.

Dunia Al-Mansouri compaginará la Vicepresidencia Primera de la Asamblea con su nuevo cargo como consejera de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, responsabilidad de la que tuvo conocimiento ayer muy temprano, a las cinco de la mañana. Al-Mansouri destacó del nuevo Gobierno la regeneración y el “cambio en las formas de hacer determinadas cosas que llevaban tantos años haciéndose igual”.



También situó como pilar fundamental la transparencia, para lo que se ha creado una Viceconsejería, así como la austeridad, como a su juicio demuestra su caso, en el que ostenta dos cargos con un sueldo. “Nuestra intención es mantener el trato con el ciudadano que teníamos como oposición”, señaló.
Al-Mansouri lleva en política desde 2007 y los primeros cuatro años la compatibilizó con su trabajo en Telefónica, donde ha sido formadora y tiene experiencia en la gestión de recursos humanos. Cree que la experiencia en atención al público será buena para su nuevo cometido.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es