Melilla Hoy 23/10/2017
14 de octubre de 2019, 22:44:38
Deportes

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES


El C.D. Real echó el cierre a la temporada 2018-19

ENTREGA DE TROFEOS TEMPORADA 2018-19

Por Enrique Azaustre

El pasado viernes se celebró, en el salón de actos del CEIP Real, el acto de entrega de trofeos del Club Deportivo Real, correspondiente a la temporada 2018-19. El acto contó con la presencia del viceconsejero de Deportes, Jalid Said.


Abrió el acto el jefe de estudios del Centro Educativo, Rafael Nieto, quien repaso brevemente la historia de un club que nació en 1970, siendo una entidad básica, "pero que fue aumentando hasta convertirse hoy en día en un club de referencia en la ciudad". El club que preside Yasmina Al-lal Mohamedi "tiene en el capital humano su principal riqueza (entrenadores, jugadores y padres)", aseguró Nieto, que concluyó con la esperanza que el club siga aumentando.
A continuación se les hizo entrega de unas medallas a todos los jugadores para, posteriormente, reconocer a los jugadores y a los equipos más destacados durante la temporada. Cabe destacar la actuación de los conjuntos infantil masculino y femenino de balonmano, que se proclamaron campeones de la Liga Territorial y participaron en el Campeonato de España, además del equipo Senior femenino de balonmano, que quedó campeón de liga y participó en la fase de ascenso a la División de Honor B.
Una vez finalizado el acto, los presentes se dirigieron al patio del colegio, donde pudieron disfrutar de un lunch, poniendo, de este modo, punto y final a la temporada.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es