Melilla Hoy 23/10/2017
12 de diciembre de 2019, 5:39:00
Sucesos


Investigan un posible accidente laboral con un herido en la obra de un edificio en el Mantelete

Varias patrullas de la Policía y una ambulancia del 061 acudieron al inmueble, en la calle Alfonso XII, después de que cayera parte del techo

Por Paqui Sánchez T.

Un hombre marroquí de 33 años resultó ayer herido cuando se encontraba en el interior de un edificio en obras en el Mantelete y parte del techo se vino abajo, golpeándole varios cascotes contra su cabeza. Fuentes policiales han informado a MELILLA HOY de que el hombre, al parecer, estaba trabajando en este inmueble, por lo que la Policía, junto con la Inspección de Trabajo, podría abrir diligencias por un supuesto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.


Los hechos ocurrieron en un edificio ubicado en el número 4 de la calle Alfonso XII, en el Mantelete. La Policía acudió al lugar con varias patrullas a las 12.05 horas tras recibir la llamada de un particular que decía haber oído un gran ruido y a una persona pidiendo auxilio.

El herido, al parecer, es una persona que estaba trabajando en el inmueble y le cayó encima parte del techo, provocándole una herida sangrante en la cabeza. El herido, un marroquí de 33 años, de carácter leve, fue trasladado a Urgencias por una ambulancia.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es