Melilla Hoy 23/10/2017
20 de noviembre de 2019, 20:13:23
Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B


El Melilla podría anunciar en las próximas horas el fichaje de Carri, del San Fernando

Por Antonio Calderay

La U.D. Melilla podría anunciar en las próximas horas el fichaje de José María Carrión Gallardo, ‘Carri’, hermano del también futbolista de los melillenses, Juanmi Carrión, quien en el mercado invernal fue cedido al conjuinto gallego del Fabril.


Carri es un centrocampista de 26 años, que las dos últimas temporadas ha militado en el San Fernando C.D., al que llegó procedente del Atlético Sanluqueño. El futbolista andaluz dio sus primeros pasos en el equipo de su tierra, en el Chiclana. A continuación, jugó en el Conil para pasar a la cantera del Cádiz, con el que llegó a debutar en Segunda B. Su siguiente destino fue el Atlético Sanluqueño y en los dos últimos cursos jugó en el San Fernando, con el que ha disputado 68 partidos (65 como titular) y ha marcado 13 goles.
El futbolista gaditano, al que le quedaba un año de contrato con el San Fernando, rescindió su contrato para firmar por la U.D. Melilla. Precisamente, el Diario de Cádiz informa que se va “tras pagar 14.000 euros”, que es lo que se ha estipulado como cláusula de rescisión. “El carismático jugador del equipo isleño ha tenido que abonar ese dinero para marcharse del San Fernando y firmar, en los próximos días, por el Melilla”, avanza el periódico gaditano.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es