Melilla Hoy 23/10/2017
21 de julio de 2019, 11:06:33
Deportes

FÚTBOL - U.D. MELILLA


La U.D. Melilla y el Real Betis llegan a un acuerdo para el traspaso de Mizzian

El delantero ha jugado los últimos seis meses cedido en el primer equipo juvenil del Real Madrid

Por Enrique Azaustre

La Unión Deportiva Melilla y el Real Betis Balompié alcanzaron en el día de ayer un acuerdo para el traspaso del delantero Mohamed Mizzian. El melillense (10 de febrero de 2000) ha jugado cedido los últimos seis meses en el primer equipo juvenil del Real Madrid, con el que ha anotado cinco goles.


El club de Concha Espina decidió no ejercer la opción de compra que tenía sobre el ariete. El Real Betis, por su parte, se había dirigido a la U.D. Melilla para mostrar su interés y, de nuevo, la entidad entiende que debe favorecer la progresión del futbolista. Por ello, en el acuerdo entre clubes ha primado el bien del joven jugador.
La Unión Deportiva Melilla desea la mejor de las suertes a Mizzian, esperando que pueda desarrollar todo el fútbol que tiene en un gran equipo como es el Real Betis Balompié.
A Mizzian también le seguía los pasos el FC Barcelona, así como otros clubes punteros de Andalucía, y ahora pasará a ser propiedad del Real Betis, en principio para jugar en el filial, aunque Rubi seguirá de cerca sus evoluciones. El inminente fichaje de Mizzian por el Betis fue avanzado por Diario de Sevilla.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es