Melilla Hoy 23/10/2017
24 de octubre de 2019, 6:53:55
Deportes

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA


Abdel-Ilak Mohamed, satisfecho de la reunión mantenida con el viceconsejero

El equipo masculino recibirá la misma subvención de la temporada pasada (290.000 euros), mientras que la del femenino está en el aire.

Por Enrique Azaustre

El presidente del Club Voleibol Melilla, Abdel-Ilak Mohamed, se reunión en la mañana de ayer viernes con el viceconsejero de Deportes, Jalid Said, con el que trató diversos temas, entre ellos el económico, ya que la intención de Mohamed era saber la cantidad en concepto de subvención que recibirá el equipo de la Superliga Masculina y el de la Primera División Femenina.


A este respecto, el viceconsejero de Deportes le comentó que el equipo que milita en la Superliga Masculina recibirá la misma subvención que el pasado año, es decir, 290.000 euros, algo que tranquilizó al máximo mandatario del Club Voleibol Melilla, que ya podrá empezar a elaborar el proyecto para la temporada 2019-2020.
En cuanto al conjunto femenino, que militará en la Primera División por primera vez en la historia de nuestra ciudad, Jalid Said le manifestó a Abdel-Ilak Mohamed que está en estudio la viabilidad de la subvención, pero que desde la viceconsejería “se hará todo lo que se pueda para que pueda disponer de una ayuda”.
Cabe recordar que el equipo masculino militará por quinta temporada consecutiva en la Superliga Masculina.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es