Melilla Hoy 23/10/2017
17 de noviembre de 2019, 9:35:44
Tecnología


Gabriel Gonzálvez lleva la ‘marca Melilla’ al Observatorio de las Nuevas Tecnologías

El gerente de Opossum Studios muestra, entre grandes marcas, su último proyecto de realidad virtual de la Ciudad

Por Luisa María Sánchez Ballesteros

Gabriel Gonzálvez, un emprendedor melillense, ha acercado a los asistentes al Observatorio de la Nuevas Tecnologías sus últimas novedades, mostrando parte de la ciudad y su casco antiguo y demostrando que “Melilla puede estar en congresos o ferias como esta, en la que grandes marcas como Nokia, ocupan un puesto al lado del nuestro”. El empresario indicó que, durante los dos días, los visitantes pudieron conocer también un proyecto que está llevando a cabo junto con una docente de la Universidad de Málaga.


En esta feria, que es la tercera edición y que es, también, la tercera vez que se cuenta con este melillense, se reúnen empresas internacionales que desarrollan las nuevas tecnologías. En esta ocasión, este congreso se ha llevado a cabo en la ciudad de Málaga.
La Iglesia de la Concepción y sus criptas han sido disfrutadas, y visitadas, por los asistentes que se pusieron en las manos de Gabriel Gonzálvez, puesto que él escaneó estos lugares melillenses y los trasladó a través de la realidad virtual.
“Es una mezcla de sentimientos, entre emoción y satisfacción por saber que he podido estar por tercera vez entre marcas que tienen un nivel muy alto”, explica Gonzálvez. “La gente se sorprendía cuando contaba que mi empresa funciona solo conmigo, porque ellos procedían de otras que tienen más de 700 personas, por lo tanto, ahí se puede ver el fruto de mi esfuerzo”.
Así pues el balance que saca es “muy positivo” y confiesa que “espero llevar a más lugares la marca de nuestra ciudad y que la conozcan, esperemos que la próxima sea en Holanda”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es