Melilla Hoy 23/10/2017
12 de diciembre de 2019, 10:09:38
Deportes

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B


El Sporting Constitución renueva a dos nuevos jugadores, Javi Cortés y Filali

RAÚL CUENCA YA CUENTA CON UN TOTAL DE OCHO EFECTIVOS EN SU PLANTILLA

Por Carlos R. Busto


El Sporting Constitución trabaja a destajo para cerrar lo antes posible su plantilla de cara a la temporada 2019-2020, cuya competición arrancará el próximo 14 de septiembre y en la que los de Raúl Cuenca se las verán con el C.D. Carmonense.
Así, ayer la entidad que preside Rafael Lucena anunciaba dos nuevas incorporaciones, la primera, cronológicamente, la del Filali, que cumplirá su segunda campaña en el club sportinguista, “otro joven jugador de tan solo 20 años que el curso pasado con sus cuatro goles nos ayudó a conseguir el objetivo. Un futbolista muy bueno en el uno contra uno”, según apuntaba el comunicado que hace la entidad melillense a través de su cuenta de twitter.
La segunda, otra renovación, la de Javi Cortés, “otro jugador joven pero con experiencia ya en el fútbol sala de la ciudad y que alcanzará su cuarta temporada con el Sporting. Se trata de jugador rápido con un gran regate y que ojalá tenga esa regularidad en entrenamientos y partidos para demostrar todo su potencial”, concluyó el anuncio del club.
De este modo, el técnico Raúl Cuenca cuenta con un total de ocho efectivos, casos de los mencionados Filali y Javi Cortés, que se han unido a Iarley, Yusef, Waalid, Mimon, Bruno e Ilias.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es