Melilla Hoy 23/10/2017
20 de noviembre de 2019, 8:44:51
Sociedad


Aspanies clausura la XX edición de sus talleres de verano

Por Redacción

El Hotel Melilla Puerto acogió ayer el acto de clausura de los talleres de verano de la Asociación Aspanies Plena Inclusión; una edición especial porque se cumplen dos décadas desde que se pusiera en marcha. Al acto acudieron, entre otros, el consejero de Bienestar Social, Fernando Rubia y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.



Carlos Esteban, presidente de Aspanies, explicó que más que entrega de premios, el objetivo del encuentro era celebrar “los 20 años que llevamos haciendo talleres de verano y como todos los años entregar un diploma a los participantes, pero también aprovechamos para hacer la clausura del curso”.

En agosto, según dijo, la asociación “no presta servicio en el centro ocupacional, porque los trabajadores se van de vacaciones, así que aprovechamos para cerrar un poco con una jornada de convivencia con las familias”.

Indicó que se invió al acto de ayer a los componentes del Gobierno de la Ciudad “para que conozcan a la gente de Aspanies Plena Inclusión, vean a las personas con discapacidad y a sus familias y conozcan un poco la asociación”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es