Melilla Hoy 23/10/2017
6 de diciembre de 2019, 19:06:31
Educación


Arranca el tercer campamento de verano de inglés de Centros D2 organizado por la Consejería de Educación

Un nuevo grupo de 90 alumnos de entre 5 y 12 años disfruta durante dos semanas de los campamentos de inglés que subvenciona la Ciudad Autónoma y que se desarrolla en el Colegio Enrique Soler

Por Redacción

Centros D2 acaba de empezar el tercer campamento de verano de inglés organizado por la Consejería de Educación desde principios de este verano. Como los dos anteriores, sigue la temática "Arts around the word", donde los niños conocen las diferentes culturas de distintos países.



Las familias de los alumnos afirman que estos campamentos les facilitan un punto seguro para los niños mientras los padres trabajan y además disfrutan de una amplia serie de actividades en donde se divierten mientras practican el ingles y hacen nuevos amigos.
En estos campamentos participan alumnos de un amplio espectro de zonas de Melilla y aunque se celebren en el Colegio Enrique Soler, reciben niños de la totalidad de centros educativos de Melilla.
Gracias a la Consejería de Educación muchas familias se están viendo beneficiadas de importantes descuentos económicos para las familias numerosas de categoría general con un 50% de bonificación y las de categoría especial para las que los campamentos son totalmente gratuitos.

Práctica del inglés garantizada
La responsable de CentrosD2 Yamina Mustafa ha destacado que una de las características que le dan valor a los campamentos es el equipo y entrega para que los niños disfruten y que “se traduce en cincuenta horas de conversación en inglés”.
Las actividades que se han desarrollado en clase aprendiendo inglés, son complementadas con visitas a la playa,parque, granja...y, además de divertidos juegos en el patio del centro.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es