Melilla Hoy 23/10/2017
6 de diciembre de 2019, 18:35:04
Educación


Clausurado con éxito el tercer campamento de CentrosD2, la penúltima cita estival del 2019

Por Redacción

El calor del verano se soporta mucho mejor con nuevos amigos, actividades lúdicas, visitas a la playa, deporte, fruta fresca y practicando el inglés.

Como cada quincena desde que comenzara el verano, CentrosD2 ha clausurado su campamento, el tercero en lo que lleva de temporada. Esta empresa, especializada en idiomas, año tras año, colabora con la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, para organizar sus ya famosos campamentos de inglés con monitores preparados, únicos en su programa y muy valorados por padres y niños.



Es una gran satisfacción el carácter social y el alcance de los campamentos que está realizando la Consejería de Educación en la Ciudad, “llegan a todo el mundo, haciendo posible una amplia oferta de ocio, diversión y aprendizaje para los más pequeños de todos los puntos de la Ciudad durante el verano”, sin olvidar la tranquilidad que supone para los padres la existencia de estas actividades estivales.

Para que los niños disfruten cada día, es necesario que el programa de actividades sea atractivo sumado a excursiones pues los niños son muy exigentes. Yamina Mustafa, responsable de CentrosD2, indicó que este campamento permitirá a los niños seguir un programa de inmersión lingüística en el que desarrollarán las destrezas orales en inglés y se potenciará la convivencia del alumnado y el desarrollo comunicativo.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es