Melilla Hoy 23/10/2017
19 de enero de 2020, 11:12:54
Deportes

BALONCESTO - FEDERACIÓN


El Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa, el 18 de septiembre

Por Carlos R. Busto


La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) mantiene abierto el plazo para inscribirse en una nueva edición del Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa de Baloncesto. La Territorial, organizadora de esta iniciativa, pretende que crezca aún más el número de colegiados y oficiales disponibles para el desarrollo de las competiciones locales, en las que, año a año, se ve aumentado el número de equipos y partidos por jornada.
La inscripción, que se cerrará el 15 de septiembre, será gratuita y dirigida a mayores de dieciséis años, pudiendo realizarse tanto presencialmente, en la sede federativa, o por correo electrónico, a la siguiente cuenta: [email protected], indicando los datos personales y el número de teléfono. El horario de la sede federativa será, a partir del 9 de septiembre, de 18’00 a 20’00 horas de lunes a viernes.
Dicho curso, en el que la asistencia será obligatoria, se realizará durante el próximo mes de septiembre. En el temario se dará un repaso general al reglamento y a los aspectos más importantes del mismo, así como al trabajo de mecánica arbitral en pista, en el que se verán los movimientos y las señales que realizan los árbitros durante los partidos.
La fecha de comienzo para el Curso de Árbitro será el 18 de septiembre, a las 19’00 horas, en la sede de la Federación Melillense de Baloncesto, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es