Melilla Hoy 23/10/2017
17 de septiembre de 2019, 4:49:24
Deportes

BALONCESTO - LEB ORO


Mañana arranca la primera gira de pretemporada

MELILLA BALONCESTO

Por Carlos R. Busto


La plantilla del Melilla Baloncesto completaba ayer martes un nuevo doble turno de trabajo, el último de esta semana, ya que hoy Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico solo han programado una sesión de entrenamiento, que se desarrollará en horario matinal y en la que los jugadores se ejercitarán, en primer lugar, en la sala de musculación, pasando posteriormente a la cancha de juego para realizar una sesión de marcado carácter táctico.
Ya mañana jueves, en torno a las 14’30 horas, los expedicionarios melillenses subirán sus maletas al avión para iniciar la primera de las dos giras programadas para este verano. Esta tendrá lugar en tierras andaluzas, donde los azulones afrontarán sendos compromisos ante los dos recién ascendidos a la LEB Plata. Así, el primero se disputará mañana mismo (20’30 horas) ante el Enerdrink UDEA Algeciras, en la localidad gaditana, y el segundo está previsto para el viernes (20’00 horas), en la Costa del Sol, frente al Club Baloncesto Marbella.
En cuanto a los dos últimos amistosos, los de Alejandro Alcoba los jugarán en la semana previa al debut liguero, cuando encaren su segunda gira de pretemporada, midiéndose en esta ocasión al ZTE Real Canoe NC y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ambos rivales en la LEB Oro.
Cabe reseñar que el choque ante los madrileños se jugará el 18 de septiembre (21’00 horas), en el ‘Pez Volador’, mientras que el segundo ante los verdinegros se celebrará al día siguiente (20’30 horas) en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es