Melilla Hoy 23/10/2017
17 de septiembre de 2019, 4:50:38
Deportes

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR


Los azulgranas, a por la primera victoria de la presente temporada

PEÑA BARCELONISTA-CASTILLEJA C.F.: HOY (18’00 HORAS), EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA

Por Carlos R. Busto

Los de Kemel Azouaghe afrontan esta tarde el encuentro que quedaba aplazado el pasado 30 de agosto, correspondiente a la primera jornada, al no poder viajar los sevillanos.


La Peña Barcelonista recibe hoy, a partir de las 18’00 horas y en el campo de La Espiguera, al Castilleja C.F., en el partido que tuvo que ser suspendido el día 30 de agosto debido a que los sevillanos no pudieron desplazarse a nuestra ciudad, al cancelar la naviera Trasmediterránea el trayecto de vuelta del ferry entre Melilla y Málaga.
Melillenses y castillejanos comenzaban con buen pie la temporada el pasado sábado, ya que mientras los azulgranas lograban un valioso punto en el campo malagueño del Dos Hermanas-San Andrés (1-1), gracias a un tanto de Zaky en el tramo final del choque, los hispalenses se imponían en su terreno de juego al 26 de Febrero por 2-0.
Kemel Azouaghe podrá disponer, en teoría, de todos sus efectivos, aunque algunos de sus futbolistas sufren molestias musculares y el técnico azulgrana tendrá que esperar hasta última hora para comprobar cómo evolucionan de las mismas.
En lo que respecta al arbitraje, el Comité Técnico Melillense de Árbitros ha designado a Samir Amar para impartir justicia hoy sobre el césped del campo de La Espiguera.
Difícil calendario se le avecina a los barcelonistas, ya que el sábado (11’15 horas) se las verán con uno de los ‘cocos’ del Grupo IV, el Real Betis Balompié.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es