Melilla Hoy 23/10/2017
24 de octubre de 2019, 6:58:13
Sociedad


Llegan a Melilla los más de 200 moteros para la “gran concentración” de ‘Roads of Legend M.C.’

Conciertos, paellada, música non stop, visitas y rutas son algunas de las actividades programadas para este evento social

Por Redacción

Ayer llegaron a Melilla cerca de doscientos motoristas foráneos para dar el gran pistoletazo de salida a la “gran concentración” motera que con motivo del XXII aniversario que organiza el club melillense ‘Roads of Legend M.C.’. Todos participarán en este evento social venidas desde distintos puntos del territorio nacional e internacional. Algunas de las actividades que se realizarán en Melilla serán conciertos, una paellada, música non stop, visitas y rutas turísticas por la Ciudad Autónoma.



Durante algo más de un año, los miembros de Roads of Legend vienen preparando esta concentración que pretende que sea un espacio, no solo para los visitantes, sino también para todos aquellos amantes de las motos o del rock & roll, ya que los conciertos tendrán un “espacio importantísimo” en este evento.

Programación
Ayer, fue el día “más relajado” ya que se fue acogiendo y acomodando a los diferentes motoristas que a lo largo del día llegaron a la ciudad por tierra, mar y aire.

Por la noche, se ofrecieron las primeras actuaciones y la música ‘non stop’.

El grueso del encuentro tendrá lugar hoy en el que por la mañana se llevará a cabo una ruta por la ciudad y visitas a los lugares emblemáticos, una actividad que año tras año maravilla a todos los visitantes. Comidas de hermandad y vuelta a los conciertos desde la tarde hasta bien entrada la noche.

Asimismo, el club insiste en que este es un evento abierto a todos los amantes de la buena música y del ambiente motorista, “tenga o no tenga moto”, puntualizan.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es