Melilla Hoy 23/10/2017
19 de noviembre de 2019, 9:09:00
Deportes

GOLF - COMPETICIÓN


José Luis García Jiménez y Fran Moreno ganan la séptima jornada

Se trata de la sexta victoria del joven jugador en siete torneos

Por Carlos R. Busto

Un total de 32 participantes se dieron cita en esta nueva prueba de la Liga Autonómica de 2019, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló, en el día de ayer, desde las nueve de la mañana con unas buenas condiciones climatológicas para la práctica de este deporte.


La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizaba ayer con éxito la séptima jornada de la Liga Autonómica de 2019, que tuvo como modalidad de juego la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de José Luis García Jiménez, con 39 puntos, en Stableford Bruto, y de Francisco Manuel Moreno Díaz, con 38 puntos, en Stableford Neto.
De este modo, la clasificación general, tras la disputa de esta última jornada y una vez descartado el peor resultado, está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 220 puntos, siendo segundo Francisco Manuel Moreno Díaz, con 176, mientras que David Pérez Fernández no pudo jugar por lesión y queda relegado al tercer lugar, con 174 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera categoría, el líder ha pasado a ser Abdelazis Maanan Benaisa, con 225 puntos, seguido por Manuel Ignacio León Asensio, con siete menos, y por José Luis Tejada Pecino, con idéntica puntuación.
Ya en Segunda, Rosaura Bendito Marqueta mantiene la primera posición, con 226 puntos, aventajando en doce a Rosa Vázquez Sáez, segunda, y en veintiún puntos a Guillermo Cirarda Cueto, tercero.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de 2019, la octava, se disputará el próximo 20 de octubre.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es