Melilla Hoy 24/09/2020
24 de septiembre de 2020, 10:45:38
Educación


Centros D2 permite que desempleados de Melilla puedan prepararse el nivel B1 de inglés a través de un curso becado

Tiene una duración de 310 horas hasta el 31 de octubre donde los alumnos podrán examinarse y obtener una titulación oficial

Por Redacción

El centro de formación y estudios D2 permite a desempleados de Melilla que puedan prepararse el nivel b1 de inglés a través de un curso becado que empezó el pasado 26 de julio y que finalizará el próximo 31 de octubre.



Con una duración de 310 horas, los alumnos podrán optar a examinarse y obtener una titulación oficial siendo una oportunidad única para aquellas personas que necesiten acreditarse en el nivel B1 de inglés por exigencias laborales o universitarias.

Se trata de un curso que está subvencionado gracias al Fondo Social Europeo (FSE) y por Promesa para que personas desempleadas puedan preparar su nivel B1.

Las diferentes clases están siendo impartidas por una filóloga inglesa con experiencia y por una de las profesoras más experimentadas de Centros D2.

Desde el centro de formación se muestran muy satisfechos con este perfil de alumnos porque son personas adultas con muchas ganas de aprender y muy motivadas, lo que facilita y hace más ameno el trabajo.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es