Melilla Hoy 23/10/2017
5 de diciembre de 2019, 15:20:25
Deportes

TENIS - COMPETICIÓN


Ricardo Ojeda se proclama campeón

XIV ITF MASCULINO CIUDAD DE MELILLA

Por Enrique Azaustre

En la tarde de ayer, el tenista español Ricardo Ojeda se proclamó campeón del XIV ITF Masculino Ciudad de Melilla, al derrotar en la final al kazajo Timofei Skatov por 7-5 y 6-4, en un partido que se prolongó por espacio de dos horas.


En el primer set, Skatov se adelantó en el marcador, pero Ojeda reaccionó igualando (5-5), rompiéndole el servicio a la joven promesa kazaja, siendo un momento decisivo, ya que el español se llevó el set por un ajustado 7-5.
En el segundo set, el ex n° 1 del mundo junior demostró que no le queda pequeño este título, poniéndose por delante 4-1. Entonces Ojeda empezó a no fallar y demostró una gran solidez, igualando el encuentro (4-4). El español continuó su exhibición para llevarse el segundo set por 6-4.Hay que reseñar que la final fue arbitrada por el técnico melillense Mohamed Douiri.
Cabe recordar que esta semana disputará el V Internacional Ciudad de Melilla de Veteranos, así como dará inició la Escuela Deportiva de la Escuela de la Federación Melillense.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es