Melilla Hoy 23/10/2017
25 de febrero de 2020, 7:52:24
Deportes

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA


Las lasalianas se refuerzan con la estadounidense Alexandria Kerr

Paulino Puerto espera poder contar el próximo domingo con esta jugadora, además de con Andrea Soto y Aroa

Por Carlos R. Busto


El equipo del C.D. La Salle Melilla no tendrá que jugar su primer encuentro lejos de nuestra ciudad hasta el próximo 27 de octubre, fecha en la que deberá visitar tierras granadinas para enfrentarse al DOMCA RACA Granada.
Con anterioridad, y tras estrenarse en la temporada con una derrota en casa frente al CAB Linares, las melillenses disputarán dos partidos más de forma seguida en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en concreto recibiendo al C.B. El Palo, el próximo domingo (12’00 horas), y al Agustinos, el 20 de octubre (12’00 horas). Entre medias de estos duelos el calendario otorgará a los conjuntos participantes, en el Grupo B de la Liga N1 Femenina, el primer descanso del curso 2019-2020.
De cara a estos compromisos, el entrenador lasaliano, Paulino Puerto, espera ir recuperando a las jugadoras que, por un motivo u otro, no pudieron vestirse de corto en el debut liguero del pasado sábado. Son los casos principalmente de Andrea Soto y de Aroa Cáceres, jugadoras procedentes del DOMCA RACA Granada y del C.B. Andújar, respectivamente. De igual modo, desde el club se confía en que pueda estar ya esta semana en Melilla la estadounidense Alexandria Kerr. Cristina Medina, Marta Rodríguez y Sara Almécija también podrían causar alta respecto al primer choque ante las linarenses.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es