Melilla Hoy 23/10/2017
25 de mayo de 2020, 10:58:57
Deportes

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN


Los de Nacho Aznar quieren reencontrarse con la victoria para salir de los puestos de descenso

MELILLA C.D.-C.D. TORREPEROGIL: Hoy (13’00 H.), en el Campo Federativo de La Espiguera

Por Antonio Calderay

El Melilla C.D. afronta el choque de hoy domingo con el objetivo de reencontrarse con la victoria y poder salir de la zona de descenso. El conjunto que dirige Nacho Aznar recibe la visita del C.D. Torreperogil, en partido de Liga correspondiente a la séptima jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). La única baja en las filas locales es el defensa Meyid, que se lesionó en el encuentro del pasado domingo en El Palo.


Los melillenses regresan a su terreno de juego después de haber perdido en la última jornada ante El Palo C.F., cuarto clasificado, y esperan mantener la buena línea de las últimas jornadas para volver a dedicar al respetable otro triunfo como el de hace dos jornadas ante el C.D. Huétor Vega.
En este sentido, Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., destacó que su equipo “está creciendo en la competición y estoy muy satisfecho, aunque debemos aprovechar mejor las ocasiones y no conceder errores que nos están penalizando”.
No obstante, espera que sus jugadores sean capaces de hacer un buen partido ante el conjunto jiennense para intentar vencer a un rival complicado, como es el C.D. Torreperogil, séptimo clasificado. “Es un equipo durísimo y muy intenso en todas las acciones, pero nosotros debemos dar el máximo nivel en la disputa del balón y estar muy concentrados porque es un equipo que va al límite, y a partir de ahí imponer un poco la calidad de medio campo para arriba, que es donde podemos diferenciar el partido”, concluyó el entrenador del conjunto melillense.
La única baja en las filas del Melilla C.D. es Meyid, que se lesionó en el encuentro del pasado domingo en El Palo.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es