Melilla Hoy 29/09/2020
29 de septiembre de 2020, 22:12:15
Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B


El Melilla venció al San Sebastián de los Reyes por 2-1, en la temporada 2005-06

Por Antonio Calderay

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la matinal de ayer miércoles el trabajo de la semana, con una sesión bastante exigente en el Campo Federativo de La Espiguera. Sin embargo, Hicham y Carri se quedaron en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con el preparador físico, para realizar un entrenamiento específico de fuerza, mientras que Pepe Romero se tuvo retirar del entrenamiento por un golpe en la pierna.


En otro orden de aspectos, el Melilla y el Sanse ya se enfrentaron en la temporada 2005-06 en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde nuestro representante se impuso por 2-1.
En aquel choque, el Melilla formó con Balbuena, Mahanan (Chota, 22'), José Mari, Iñigo Ros, Bravo, Vicente (Francis Flores, 66'), Yamal, Nico Chietino, Mauri, Gottardi y Pablo Guede (Ángel Luis, 95').
Honorio adelantó al Sanse en el minuto 69, de tiro ajustado al palo derecho, pero a diez minutos del final Javier Sánchez marcó en propia puerta, tras un centro de Mauri, mientras que en la prolongación, en el 92’, Chota consiguió el gol del triunfo de tiro raso.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es