Melilla Hoy 11/08/2020
11 de agosto de 2020, 21:33:47
La Foto del Día


Hoy, acto homenaje a los que dieron su vida por España en el cementerio


Este sábado, a las 12,45 horas, tendrá lugar en el Panteón de los Héroes del Cementerio Municipal de la Purísima Concepción, la celebración de un acto homenaje a los que dieron su vida por España. Este acto se viene celebrando de manera ininterrumpida todos los años para recordar y guardar en la memoria a todos los que, en su día, aportaron lo máximo que se puede ofrecer por España: la vida propia.


Este sábado, a las 12,45 horas, tendrá lugar en el Panteón de los Héroes del Cementerio Municipal de la Purísima Concepción, la celebración de un acto homenaje a los que dieron su vida por España. Este acto se viene celebrando de manera ininterrumpida todos los años para recordar y guardar en la memoria a todos los que, en su día, aportaron lo máximo que se puede ofrecer por España: la vida propia. Aquellos héroes, conocidos o anónimos que descansan en el camposanto melillense repartidos por los diversos panteones de las unidades de la Comandancia General o en las parcelas militares del Ejército del Aire, Armada y Guardia Civil, y que merecen un sentido y merecido homenaje en reconocimiento al sacrificio realizado.

El acto será presidido por el Comandante General de Melilla De los Santos Granados, y están invitadas las primeras las Autoridades Civiles y Militares de la Plaza. Participaran en el mismo la Banda Mixta y Unidad de Música de la Comandancia General (COMGEMEL), Guiones del Cuartel General y Unidades de la COMGEMEL, USBAD y Guardia Civil, un Piquete de Honores del Regimiento de Caballería “Alcántara” 10 (RC 10) y cornetines de Órdenes de las siguientes unidades: Grupo Regulares Melilla 52, Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Regimiento de Caballería Alcántara 10, Regimiento Mixto de Artillería 32 y Regimiento de Ingenieros n.º 8.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es