Melilla Hoy 23/10/2017
15 de diciembre de 2019, 0:56:45
Sociedad


Los melillenses ya disfrutan de múltiples descuentos de más de 160 comercios gracias a la campaña ‘Shopping Melilla’

Por Lorena Japón

Ayer comenzó la campaña de promoción de ventas ‘Shopping Melilla’, una nueva versión de la anteriormente conocida como Melilla Mobile Zone, que organiza la sociedad pública Proyecto Melilla (PROMESA). Las 165 empresas adheridas de diversos sectores, artículos, desde moda, complementos, joyería, bisutería, farmacia, restauración y, prácticamente todos los establecimientos del centro, van a ofrecer en este fin de semana descuentos de los que podrán aprovecharse los consumidores melillenses.


En esta edición, se ofrecerán descuentos a los clientes que presenten el cupón del establecimiento correspondiente, que podrán descargarse en su móvil, bien a través de la web, www.shoppingmelila.com en el que tendrán que ingresar algunos datos fundamentales, o fotografiando directamente los cupones impresos en el stand oficial de la campaña.

Este stand estará colocado en la plaza Menéndez Pelayo frente a la Iglesia del Sagrado Corazón hasta este sábado 9 de noviembre, donde también habrá una urna, para que una vez que el cliente ya ha hecho sus compras en los establecimientos puedan echar el cupón en una urna y poder participar en el sorteo.

Proyecto Melilla recuerda que el objetivo es incentivar el comercio en los establecimientos melillenses mediante la promoción de cientos de cupones de descuento (intercambiables), de hasta el 70% en algunos casos, y un sorteo de cuatro cheques y 18 regalos.

Para finalizar la campaña y con el fin de animar a los melillenses a participar en estas jornadas de promoción de ventas, se realizará un sorteo de 4 cheques de 100 euros cada uno y 19 regalos cedidos por los establecimientos patrocinadores.

Sorteo de 4 cheques
Para participar en el sorteo, los compradores tendrán que rellenar una tarjeta que deberá validar el establecimiento, y entregarla en el stand oficial de la campaña para canjearla por las papeletas para el sorteo, recibiendo cada comprador una papeleta por cada 5 euros consumidos.

Como en años anteriores, en el stand también se atenderá a los interesados ofreciendo toda la información necesaria sobre la campaña. También, habrá un panel donde los potenciales clientes podrán fotografiar los cupones para poder presentarlos en los distintos establecimientos.

Objetivos de esta campaña
Esta es una campaña que Proyecto Melilla puso en marcha en el año 2013, con el objetivo de apoyar el comercio local que, debido a sus características, no puede hacer frente a campañas de este tipo, tal y como las realizan las grandes superficies y franquicias.

Esta es una iniciativa incluida en el Plan de Dinamización del Comercio, que tiene como objetivo la realización de acciones dirigidas a la promoción del comercio local con el fin de mejorar su competitividad.


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