Melilla Hoy 23/10/2017
10 de diciembre de 2019, 20:36:00
Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B


El conjunto de Raúl Cuenca quiere hacerse fuerte en casa

SP. CONSTITUCIÓN– SIMA PFS: Hoy (18’00 H.), en el ‘García Pezzi’

Por Enrique Azaustre


El Sporting Constitución afronta hoy un nuevo compromiso liguero (18’00 horas, en el ‘García Pezzi’), ante el Sima Peligros granadino.


Según comentó Raúl Cuenca, técnico del equipo local, esta “ha sido una semana diferente, debido al gran resultado de la pasada jornada en Carranque”, señalando que “nos hacía falta esa victoria y se ha notado. Tenemos que hacernos fuertes en casa e intentar que todos los puntos se queden en nuestro casillero”.
En cuanto al Peligros FS dijo que “es un gran rival, con jugadores con experiencia y mucha calidad, aunque su clasificación no marque el potencial que tiene estoy seguro que estará arriba al final de temporada”.
Sobre las claves del encuentro explicó que “tendremos que estar muy serios atrás, con mucha intensidad y trabajando en bloque”, porque nos está costando meter goles y por eso tenemos que encajar pocos para poder tener opciones de victoria”. El grupo “está con ganas y unido, y eso nos hará estar más fuerte durante el partido. Confío en los jugadores y estoy seguro que darán todo para conseguir los tres puntos”.
La convocatoria es la formada por Bruno, Iarley, Cortés, Bernardo, Pollo, Ilies, Javi Sánchez, Waly, Gustavo, Gabi, Yusef y Borja. Son bajas para este choque Filali y Mimon.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es