Melilla Hoy 23/10/2017
10 de diciembre de 2019, 3:47:45
Deportes

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL


El equipo de Pablo Torres, a recuperar su mejor versión

Por Antonio Calderay

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla quiere reencontrarse hoy sábado con la victoria, después de perder ante el BM. Sanse por 33-25. Los melillenses se enfrentarán en esta ocasión al cuadro madrileño del Ikasa BM. Madrid, en partido de Liga correspondiente a la octava jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas).


Pablo Torres, entrenador melillense, espera que su equipo recupere su mejor versión de jornadas anteriores, pero avisó que el partido será bastante complicado. “Es un rival difícil, con el que estamos empatados a 8 puntos, y además vendrá con la moral a tope, tras vencer al BM. Málaga (27-21), pero nosotros debemos alejar esas sensaciones que tuvimos en la cancha del BM. Sanse y volver a recuperar las positivas de las jornadas anteriores, ahí va a estar la clave”, concluyó.
Para este choque, los locales recuperan a David Enríquez, Joel Jiménez, Carlos González y José Luis, aunque no podrán ser de la partida Joel Moreno y Curro Campoy, ya que el primero tendrá que estar una semana más en el dique seco y el segundo se pierde lo que resta de temporada por una rotura del ligamento lateral de la rodilla derecha.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es