Melilla Hoy 23/10/2017
20 de enero de 2020, 17:56:59
Mujer


Más de 200 personas asisten a la V Marcha contra la Violencia de Género bajo el lema “Lo que hago importa”

Por Redacción

Más de 200 personas acudieron ayer domingo a la V Marcha contra la Violencia de Género que organiza la Ciudad Autónoma, en esta ocasión bajo el lema “Lo que hago importa”.



Según ha explicado la viceconsejera de igualdad, Elena Fernández Treviño, todos somos importantes para acabar con esta lacra que, hasta la fecha, en el año 2019, ha costado la vida a 51 mujeres. “Lo que hace cada uno puede cambiar la inercia de la historia” ha dicho la socialista, que estuvo acompañada por otros miembros del tripartito, como Dunia Almansouri, Gloria Rojas y Rachid Bussián.

También acudió una amplia representación del principal partido de la Asamblea, el PP, entre ellos la ex viceconsejera de la Mujer Isabel Moreno, la senadora Sofía Acedo o el secretario general popular, Miguel Marín.

Vox ya anunció que no acudiría a este tipo de actos porque está en contra de la actual Ley de la Violencia de Género.

Hoy, dos concentraciones
Para hoy lunes, hay dos grandes actos con motivo de 25 de noviembre, Día contra la Violencia de Género: a las 12 de la mañana en la puerta de la Asamblea una concentración organizada por la Ciudad y a las seis de la tarde, en la Plaza Héroes de España, en la Avenida, otra concentración, ésta organizada por la llamada “Plataforma 25N”, con el lema “Ni una más, ni una menos”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es