Melilla Hoy 23/10/2017
13 de diciembre de 2019, 21:54:14
Sociedad


Cientos de melillenses arropan el segundo aniversario de Murias Parque Melilla disfrutando de actividades para todos los públicos

Los clientes pudieron disfrutar de la tradicional tarta de cumpleaños además de actuaciones, juegos y concursos

Por L.J.P.

Cientos de melillenses arropan el segundo aniversario de Murias Parque Melilla disfrutando de actividades para todos los públicos. Los clientes pudieron disfrutar de la tradicional tarta de cumpleaños además de actuaciones, animaciones para los más pequeños, juegos y concursos como el de la Ruleta del Aniversario que seguirá repartiendo premios hasta el 8 de diciembre.


Murias Parque Melilla llevó a cabo ayer una programación especial para conmemorar su segundo año de apertura en la ciudad. Las actividades fueron abiertas a todos los públicos, y hasta las 20:00 horas hubo animación infantil, un espacio para jugar y pintar además de un escenario para varias actuaciones.

Los clientes pudieron degustar, de manera gratuita, la tarta de cumpleaños, que se repartió en la planta baja del centro comercial tras una de las actuaciones infantiles. Por la tarde, también hubo juegos y concursos para que a las 23:00 horas tuviera lugar el concierto de Los Soniketes.

También, la Ruleta del Aniversario seguirá repartiendo grandes premios de manera directa, hasta el 8 de diciembre, y en el caso de no ser agraciado con ninguno de estos premios, el cliente tiene la posibilidad de participar en el sorteo de un cheque de 1.000 euros en compras en el Centro Comercial Murias Parque Melilla.

El próximo lunes 2 de diciembre, el Centro Comercial arrancará con sus actividades navideñas comenzando por inaugurar el gran árbol y el resto de la decoración. A partir de las 17:30 horas, los clientes que se acerquen al Centro Comercial disfrutarán de una chocolatada con buñuelos, de manera gratuita.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es