Melilla Hoy 23/10/2017
13 de diciembre de 2019, 21:54:16
Sociedad


Amigos de las Motos de Melilla por la geografía española

Por Redacción

El pasado 18 de noviembre, unos integrantes de la Asociación Amigos de las Motos, partieron de Melilla con la intención de atravesar el Pirineo Aragonés.

Siete días después, y tras haber recorrido unos 2500 kilómetros y “rutear” por 13 provincias, el día 25 regresaron a su punto de partida sin otra incidencia que haber disfrutado de la orografía española, de sus carreteras, sus paisajes, sus gentes y su gastronomía. A pesar de las adversas condiciones meteorológicas (lluvia, viento, nieve, niebla…) pudieron transitar y disfrutar las sinuosas carreteras de montaña, visitando hermosas localidades y valles del pirineo oscense.



La bandera de Melilla ondeó de la mano de estos “moteros” por varias poblaciones y capitales de provincia de nuestra querida España (Albacete, Teruel, Zaragoza, Ciudad Real…), destacando la visitas a Bielsa, Aínsa y Jaca, todas ellas enclavadas en el Pirineo de Huesca; y en especial la realizada a Cetina (Zaragoza), localidad natal de Benito López Franco, también conocido como “el soldado de los milagros”, donde tiene un monolito en su memoria.

En definitiva, un viaje para el recuerdo y para presumir de nuestra preciosa ciudad de Melilla por el resto de España, tal y como ha informado la Asociación de las Motos.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es