Melilla Hoy 23/10/2017
7 de diciembre de 2019, 10:21:05
Deportes

FÚTBOL - COMPETICIÓN


U.D. Melilla B e Intergym jugarán la gran final de la Copa Federación Aficionados

EL CAMPO FEDERATIVO DE LA ESPIGUERA ACOGERÁ ESTE DUELO EL 14 DE DICIEMBRE

Por Carlos R. Busto

En la ronda de semifinales, disputada el pasado fin de semana, el Intergym Melilla dejaba en la cuneta al Gimnástico Melilla, mientras que en el duelo de filiales, la U.D. Melilla B vencía al Melilla C.D. B por 5-3, en un trepidante partido en el que el triunfo se decantó finalmente a favor de los unionistas.


La cantera de la U.D. Melilla está de enhorabuena. Si el pasado viernes los jugadores del equipo infantil azulino se proclamaban campeones de la Copa Federación, ese mismo día, pero horas más tarde, el filial unionista se clasificaba para la final de esta competición, tras vencer al Melilla C.D. B, en un duelo igualado en intensidad y emoción.
Y en el encuentro decisivo para alzarse con el trofeo de campeón, que se jugará el 14 de diciembre (18’00 horas) en el campo de La Espiguera, la U.D. Melilla B se medirá al Intergym Melilla. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la fase de grupos, un enfrentamiento que se decantó a favor de los azulinos por 3-1. Algo que no impidió que el Intergym finalizara la fase de grupos en primera posición por delante de los unionistas, por lo que se augura una final más que interesante.

Cantera azulina
Por otro lado, ya ha comenzado la temporada regular en otras categorías como la Benjamín y la Alevín. Los benjamines de 1ª División de la U.D. Melilla no pudieron disputar su primer duelo liguero ante el Constitución, mientras que en 3ª División el campeonato arrancaba con un derbi entre el Milenium A y el Milenium B, solventándose el mismo a favor del primero por 4-3.
En categoría Alevín también se jugó un derbi entre los dos equipos con representación azulina en 1ª División. En este caso, la U.D. Melilla A ganó a la U.D. Melilla B por 4-0, un resultado que le vale para auparse al segundo lugar de la clasificación. En cuanto al Milenium de 3ª, pasó por encima del Melilla C.D. y encabeza la tabla por delante del C.D. Espiguera Féminas.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es