Melilla Hoy 23/10/2017
13 de diciembre de 2019, 22:44:41
Política


Otazu, ante el inicio de la legislatura, subraya que “Sánchez no es de fiar y su palabra no vale nada”

Subraya que el candidato del PSOE “ha optado por la vía radical eligiendo a los peores socios”

Por Mustafa Hamed

Los tres parlamentarios nacionales de Melilla elegidos en los pasados comicios generales del 10 de noviembre, el diputado Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y los senadores Juan José Imbroda Ortiz y Sofía Acedo Reyes, ya están en Madrid, para participar hoy martes en el arranque del nuevo Parlamento.



Según ha informado el parlamentario melillense, el General de División en la reserva Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, “los diputados y senadores electos hemos sido convocados por el presidente Pablo Casado para anunciar los candidatos que se propondrán a las Mesas del Congreso y Senado, que se constituyen el 3 de diciembre para dar comienzo la XIV Legislatura”.

“El PP, listo para gobernar”
Otazu ha subrayado que “el PP es un partido con experiencia de gobierno y listo para gobernar, el único que tiene los dos pies en la Constitución”. Asimismo, el diputado que repite cargo tras su victoria el 10-N ha expresado su desconfianza sobre el socialista Pedro Sánchez y los pactos que pueda alcanzar con quienes quieren romper la unidad de España. “Si algo está demostrado es que Sánchez no es de fiar y su palabra no vale nada” ha señalado, para subrayar que el candidato del PSOE “ha optado por la vía radical eligiendo a los peores socios” en referencia a Podemos, Esquerra República de Cataluña y EH-Bildu.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es