Melilla Hoy 23/10/2017
23 de enero de 2020, 21:20:37
Deportes

BALONCESTO - CANTERA


Victorias para los equipos Junior y Minibasket Masculino

EL BAGAJE DE LA JORNADA PARA LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL CMB FUE DE 3 TRIUNFOS Y 5 DERROTAS

Por Carlos R. Busto


La jornada para la cantera del Melilla Baloncesto comenzaba el pasado viernes con la victoria del Junior Masculino sobre La Salle por 63-57. Lo cierto es que los hombres de Jorge Díaz se marchaban a los vestuarios, en el descanso, por detrás en el marcador, aunque, y tras un buen inicio del tercer cuarto, consiguieron darle la vuelta al electrónico y hacerse con un importante triunfo.
Ya el sábado se disputaron el grueso de partidos con representación azulona. Así, el Cadete Masculino caía con claridad frente al Club Marítimo por 74-30. El equipo Pequebasket también perdía, en este caso ante la Escuela de Iniciación Azul y por un contundente 37-5, un resultado que dejó patente la diferencia entre ambos conjuntos. La primera victoria del sábado se produjo de la mano del conjunto Minibasket Masculino, que ganó por a La Salle ‘C’ por un rotundo contundente 57-7.
El fin de semana concluía con las derrotas del Infantil Femenino, ante La Salle por 6-56, y del Minibasket Femenino, contra el Enrique Soler por 54-4.
Por último, el lunes se cerraba la jornada con los duelos de los dos representantes del decano en la categoría Senior Masculina. En concreto, el ‘A’ plantaba cara al Enrique Soler, en un partido muy disputado, pero en el que acababa sucumbiendo por 99-82. El ‘B’, por su parte, se hacía con el triunfo ante La Hípica por un ajustado 58-57, gracias al acierto desde el tiro libre en los minutos finales.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es