Melilla Hoy 23/10/2017
28 de enero de 2020, 22:37:01
Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B


Los equipos melillenses afrontan el derbi cargados de moral

Sporting Constitución y Melistar F.S. cosecharon sendas victorias

Por Enrique Azaustre

La 14ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B se saldó de forma satisfactoria para los equipos de nuestra ciudad, que saldaron sus enfretamientos con sendos triunfos. El Sporting venció en su feudo, el pasado viernes, al Xerez F.S. (3-2), mientras que el Melistar ganó, a domicilio, a la Cádiz CF Virgili (4-3).


El Melistar, tras perder la pasada semana en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Nazareno sevillano (2-5), un resultado que lo dejó momentáneamente fuera de los puestos de Play-Off, afrontó el encuentro del pasado sábado con la intención de retornar a la zona noble, tras vencer a domicilio al Cádiz CF Virgili (2-5), lo que unido a la derrota del Jerez Futsal ante El Ejido (7-2) deja a los melillenses en la cuarta plaza.
Rafita, técnico del Melistar, señaló en su cuenta de twitter que había sido una victoria importante a domicilio, “ante un enorme rival, que “seguro que peleará por los puestos de arriba” al final de temporada”.
Además, comentó que “seguramente sea el partido del que haya salido más orgulloso en estas tres temporadas”, que lleva en el equipo.
Por su parte, el Sporting Constitución afrontó, prácticamente, una final ante el Xerez FS, pues, en caso de una derrota, al equipo que dirige Raúl Cuenca se le hubiese puesto más que complicada la permanencia, a pesar de que restan bastantes jornadas por disputarse.
Al final, en un encuentro muy disputado, el triunfo cayó del lado melillenseaa (3-2), con un gol de Iván a pocos segundos del final.
El entrenador local comentó en las redes sociales que “era un triunfo que los jugadores se merecían”.
Ambos equipos disputarán el próximo sábado el primer derbi de la temporada, en el que el Melistar actuará como local.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es