Melilla Hoy 23/10/2017
28 de enero de 2020, 19:51:35
Deportes

BALONCESTO - LEB ORO


Amadou Sidibé suma su cuarta nominación

MVP McDonald’s

Por Carlos R. Busto

El internacional marfileño fue el pasado sábado el jugador más valorado del Melilla Baloncesto ante el Leche Río Breogán, tras contabilizar 32 créditos de valoración.


Amadou Sidibé atraviesa por un gran momento de juego y, nuevamente, volvió a ser el jugador más destacado del Melilla Baloncesto en la última jornada, al irse hasta los 32 créditos de valoración ante el Leche Río Breogán. Una actuación clave para que los azulones a punto estuvieran de llevarse la victoria del Pazo dos Deportes de Lugo.
El interior del decano cuajó un excelente encuentro, con 25 puntos anotados y un 69% de acierto en los tiros de campo, realizando un despliegue de variantes ofensivas. También aportó en defensa con diez rebotes capturados, sumando a sus estadísticas dos asistencias, una recuperación y cinco faltas recibidas. Todo ello para irse hasta los 32 créditos de valoración, su mejor marca de la presente temporada.
Esta es la cuarta nominación para Amadou Sidibé en el trofeo MVP McDonald’s Melilla, un galardón que premiará al mejor jugador del conjunto melillense en el curso 2019-2020. Cabe recordar que el líder sigue siendo Caleb Agada, con un total de cinco puntos acumulados.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es