Melilla Hoy 27/09/2020
27 de septiembre de 2020, 21:22:44
Deportes

BALONCESTO - FORMACIÓN


Presentación a los padres de los jugadores

PROYECTO DE CANTERA DEL CLUB MELILLA BALONCESTO

Por Carlos R. Busto


Como es habitual en las últimas temporadas, y dada la importancia que para el Melilla Baloncesto tienen sus categorías inferiores, como parte fundamental de su proyecto como entidad, en la tarde del pasado jueves se celebró una reunión a la que asistieron el director de la cantera azulona, Jorge Díaz, y la responsable de Marketing y Eventos del club, Inmaculada Morales.
Ambos intentaron dar a conocer las bases y la filosofía de las categorías inferiores del decano para esta temporada, así como intentaron hacer ver a los presentes la importancia que ellos, padres, madres o tutores, juntos con los entrenadores del club, tienen en el proyecto de familia que se quiere transmitir, a la vez que conseguir que todos sean partícipes.
Un punto muy importante durante la reunión fue la idea de transmisión de valores como el compromiso, la solidaridad, la puntualidad, el respeto, la amistad o el esfuerzo que se quiere hacer, incidiendo en la importancia que, desde el Melilla Baloncesto, se da a la formación, no solo como deportistas, sino como personas.
En cuanto a los padres, madres y tutores, se incidió en la relevancia que tiene su compromiso con sus hijos e hijas, en situaciones como la no asistencia a partidos, que puede perjudicar al resto del equipo, o la colaboración y participación en diferentes actos de la entidad.
También se trataron cuestiones como la indumentaria o los Campeonatos de España, sin olvidar la opinión de todos con el turno de ruegos y preguntas que sirvió para cerrar el acto.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es