Melilla Hoy 23/10/2017
27 de febrero de 2020, 8:32:39
Sociedad


Los abogados de Melilla inician una campaña de recogida de alimentos para su donación

La iniciativa ha sido puesta en marcha por el Colegio de Abogados y por la Asociación de Abogados Jóvenes de la ciudad

Por Redacción

La Asociación de Abogados Jóvenes (AJA) de Melilla y el Colegio de Abogados de Melilla (ICAME) han organizado una “Campaña de Recogida de Alimentos” no perecederos y juguetes para los más pequeños que comenzó el 5 de diciembre de 2019 y concluirá el 3 de enero de 2020 y que se donarán a Cáritas Melilla y a San Vicente de Paul.


Según han explicado desde ambas instituciones, Yusef Torres de Olóriz de AJA y Blas Jesús Imbroda del Colegio de Abogados, “en estas fechas tan señaladas no podemos olvidarnos de las personas más necesitadas”. Por ello AJA Melilla e ICA Melilla han organizado la Campaña de Recogida de Alimentos no perecederos y juguetes, que se hará en la Sede del ICA Melilla junto al árbol de Navidad.

Imbroda y Torres de Olóriz han detallado que los productos que se precisan son alimentos de bebé; alimentos para desayuno (leche, azúcar, café, cacao en polvo, galletas, zumo, etc.) y alimentos para cocinar (aceite, sal, tomate frito, conservas, etc.).

Desde AJA, han recalcado que en estas fechas “no podemos olvidarnos de las personas más necesitadas. Por ello AJA e ICAME hemos organizado una Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes para los más pequeños, del 5 de diciembre al 3 de enero, en la sede de ICAME, junto al árbol de Navidad”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es