Melilla Hoy 23/10/2017
23 de enero de 2020, 15:26:42
Deportes

GOLF - COMPETICIÓN


Reda Maanan se proclama campeón de la primera edición

LIGA TERRITORIAL DE INICIACIÓN

Por Enrique Azaustre

La sexta y última jornada de la I Liga Territorial de Iniciación 2019, un novedoso campeonato organizado a lo largo de esta temporada por la Federación Melillense de Golf que preside por Enrique Bohórquez López-Dóriga, se disputó ayer sábado con la participación de seis de los nueve jugadores que vienen compitiendo habitualmente.


Reda Maanan volvió a hacerse con la victoria, después de firmar la mejor tarjeta, con 20 puntos contabilizados. El podio lo completaron Delia Halifa Al-Lal, con 19, y Ángel Moh Garrido, con 14 puntos.
El objetivo que se persigue con este torneo es que los jóvenes jugadores abandonen la cancha de prácticas y salgan al campo de golf, disputando un total de nueve hoyos y así, con el transcurso de las diferentes jornadas, poder confeccionar con los jugadores de mayor nivel un equipo para representar a Melilla.
Tras la disputa de la última jornada, Reda Maanan se proclamó campeón de la competición, con 107 puntos, el segundo puesto fue para Ángel Moh, con 72, mientras que la tercera posición fue para Delia Halifa, con 55 puntos sumados, catorce más que Pablo Arias, cuarto en la tabla.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es