Melilla Hoy 23/10/2017
2 de junio de 2020, 7:49:18
Cultura


Concierto de Navidad en el Centro Asistencial “La Gota de Leche”

A cargo de la Unidad de Música de la Comandancia General que ofreció un completo recital

Por Redacción

Un año más, nuestra querida Ciudad de Melilla se engalana para recibir la Navidad, a pesar del frio de estas fechas, una llamada interna nos invita a salir a las calles, a disfrutar de los belenes, los adornos, la iluminación, las compras y la música navideña.


Música como la ofrecida por la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla, ayer martes en el Centro Asistencial de Melilla “La Gota de Leche”. Este concierto, que ya viene siendo habitual todos los años, se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones de la Comandancia General de Melilla con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Bajo la batuta del teniente músico Antonio Isidro Gallego Sanchez, los trabajadores y residentes del Centro Asistencial la “Gota de Leche”, disfrutaron de un amplio repertorio de marchas militares, pasodobles y zarzuelas como Concha Flamenca, Las Corsarias (la Banderita), Orgia Dorada (Soldadito español), El Gato Montes, La Calesera, La Campanera, La Mazurca de las Sombrillas de la zarzuela Luisa Fernanda, las Espigadoras de la Zarzuela La Rosa del Azafrán, y además, encontrándonos en unas fechas tan señaladas, se interpretaron villancicos populares. La Navidad ya ha llegado al Centro asistencial “La Gota de Leche”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es