Melilla Hoy 23/10/2017
3 de junio de 2020, 8:24:30
Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B


Los de Rafita, a por los tres puntos en tierras murcianas

ZAMBÚ PINATAR– MELISTAR FS: Hoy (18’00 Horas)

Por Enrique Azaustre

El Melistar F.S. se desplazará hoy hasta tierras murcianas para medirse al Zambú Pinatar (18’00 H.), en lo que será el último encuentro del año para ambos equipos.


Rafita, entrenador del conjunto melillense comentó que “será un encuentro complicado”, ante un equipo que “sabíamos desde principios de temporada que iba a estar luchando por los puestos de Play-Offs”.
El conjunto de nuestra ciudad afronta el encuentro después de una racha positiva de dos victorias seguidas, la última en el derbi celebrado la pasada semana, ante el Sporting Constitución (5-0). El equipo “está totalmente mentalizado para intentar lograr los tres puntos y, en caso de lograr el triunfo, poder coger una ventaja importante”, sobre el conjunto murciano.
Además, recordó los enfrentamientos directos entre equipos que le preceden en la clasificación, por lo que “conseguir los tres puntos sería importante para nosotros”, porque tal y como está la liga, “una diferencia de cinco puntos no sería definitiva, pero sí importante de cara a la segunda vuelta”.
Respecto al rival, señaló que “es un equipo que está bien trabajado y que en su pista siempre gana un punto más, por lo que será un partido complicado”, finalizó.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es