Melilla Hoy 23/10/2017
25 de mayo de 2020, 12:32:28
Cultura


La Orquesta Sinfónica ofrece hoy su concierto de año nuevo a las 20:30 horas en el Kursaal

Con entrada libre, y bajo la dirección musical de Ángel Lasheras se podrán escuchar melodías típicas de estas fiestas navideñas

Por Redacción

La Orquesta Sinfónica “Ciudad de Melilla” ofrece hoy, 28 de diciembre, su tradicional concierto de Año Nuevo a las 20:30 horas en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal. Como ya es tradición en la ciudad, el concierto de fin de año se celebrará hoy sábado, con entrada libre y con la dirección musical de Ángel Lasheras.



Se trata de un concierto en el que no faltará el tradicional “A orillas del Danubio Azul”, “El sombrero de tres picos”, “The second waltz”, ‘El bateo’ o “La lista de Schindler”.

También, se podrán escuchar polkas y melodías típicas de estas fiestas navideñas, siempre con alguna sorpresa para los asistentes.

Con la más sutil belleza, la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro “Ciudad de Melilla” (Asbanor) finaliza este 2019 y recibe el año nuevo 2020 con los mejores deseos a todos los melillenses y con el firme propósito de seguir inundando esta ciudad “con este maravilloso arte que es la música”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es