Melilla Hoy 23/10/2017
31 de mayo de 2020, 1:38:35
Festejos


Festejos reparte 3.500 raciones de roscón de Reyes y unos 500 kilos de chocolate para todos los melillenses

Tanto pequeños como mayores hicieron cola ayer en la plaza de las Culturas para hacerse con un trozo de roscón pudiendo elegir entre cuatro sabores

Por Lorena JapĆ³n

La Consejería de Festejos repartió ayer 3.500 raciones de roscón de reyes y unos 500 litros de chocolate entre los melillenses de todas las edades que se acercaron a la Plaza de las Culturas. Los viandantes pudieron elegir entre cuatro tipos de roscón de Reyes: relleno de nata, chocolate, nata o de trufa. Después, se le proporcionaba un vaso de chocolate caliente y se coronaba a los más pequeños con una corona de Reyes Magos.



Esta merienda con este dulce tradicional navideño se ha convertido en una nueva tradición de estas fechas y que sirve de antesala al 5 de enero, la jornada en la que los Magos de Oriente vuelven un año más a visitar a Melilla y llenar de ilusión los hogares de los melillenses de todas las edades.

El presupuesto destinado al desarrollo de esta suculenta merienda ronda los once mil euros y fue adjudicada a la Confitería Montemar.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es