Melilla Hoy 23/10/2017
19 de febrero de 2020, 21:01:23
Sociedad


Los Reyes Magos llevan la alegría a los niños ingresados en el Hospital Comarcal

Por Redacción

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se acercaron, un año más, hasta el Hospital Comarcal, al objeto de recordar y demostrar a los niños allí ingresados, que nadie se ha olvidado de ellos. Los Reyes han visitado a 11 niños (7 neonatología, 3 en pediatría y 1 en cirugía).


Como novedad este año han visitado a dos personas mayores, una de ellas normalmente participaba en la cabalgata de Reyes en el atrezzo de sus majestades.

Tras llegar, fueron acompañados por responsables del centro hospitalario, se dirigieron al salón de actos del Centro, donde decenas de niños, acompañados por sus padres, les recibieron con vítores y aplausos. Después, algunos incluso empujando al que le precedía en la cola, se auparon a las rodillas de los Reyes para poder saludarles. Posteriormente subieron a la planta de Pediatría donde hicieron entrega de sus correspondientes regalos a los menores ingresados en la unidad y después, 7 neonatología, 3 en pediatría y 1 en cirugía, además de la visita a dos adultos con relación con los Reyes Magos.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es