Melilla Hoy 23/10/2017
18 de febrero de 2020, 4:09:13
Deportes

BALONMANO - BASE


El BM. T-Maravillas realiza un nuevo desplazamiento a tierras peninsulares

El club melillense aprovechó las vacaciones navideñas para seguir formando a sus jugadoras y que adquieran experiencia

Por Enrique Azaustre

El Club Deportivo Maravillas realizó un nuevo desplazamiento a tierras peninsulares el pasado fin de semana, concretamente a Benalmádena, con la misma idea y objetivo que los anteriores, que sus equipos compitan en la Península, disputando partidos contra el Balonmano Maravillas y el Balonmano Málaga Norte.


Este tipo de partidos se enmarcan dentro de un proyecto para aumentar el nivel competitivo de las más jóvenes, tanto en el ámbito femenino como en el masculino, aunque en esta ocasión sólo se desplazó el equipo femenino.
Cabe recordar que el BM. T-Maravillas es un club formado por los jugadores del equipo de la Primera División Estatal, que desempeñan labores de técnicas, además de por Faisal Salmi, segundo entrenador del Virgen de la Victoria, que se encarga de coordinar y de dotar a las jugadores de más nivel competitivo, seguir fomentando y potenciando el balonmano.
Por último, el club melillense, dentro de estos parámetros, realizó una serie de negociaciones, el curso anterior, con diferentes centros educativos para llevar el proyecto a esos centros docentes. Unas negociaciones que, poco a poco, están dando sus frutos.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es