Melilla Hoy 29/09/2020
29 de septiembre de 2020, 21:54:53
Deportes

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B


El Getafe B, un filial que busca salir de la zona de descenso

LOS MADRILEÑOS LLEGAN CON LA MORAL ALTA DESPUÉS DE VENCER AL CELTA B POR 2-1

Por Carlos R. Busto

El filial azulón será el próximo rival de la Unión Deportiva Melilla en la 20ª jornada de liga del Grupo I de Segunda División B. Estos dos equipos se enfrentarán el próximo domingo en la Ciudad Deportiva getafense.


En esta temporada, tras diecinueve jornadas ya disputadas, el Getafe C.F. B ocupa la decimonovena posición con 17 puntos. El equipo que dirige Diego Montoya ha cosechado hasta ahora cinco victorias, dos empates y doce derrotas, sumando 14 goles a favor y 26 en contra, siendo su pichichi Hugo Duro, con cinco tantos marcados.
Los madrileños habían encadenado cuatro derrotas consecutivas ante el Real Oviedo B, el Atlético B, Real Madrid Castilla y el Internacional. Sin embargo, en el último duelo que jugaron, el filial getafense venció al Celta de Vigo B en la Ciudad Deportiva de Getafe (2-1). Los gallegos se adelantaban con un gol de Apeh en el minuto 15, pero en la segunda parte los azulones le dieron la vuelta al marcador y se adjudicaron la victoria con un tanto de Alfonso, en el 63’, y otro de su máximo ‘artillero’, Hugo Duro, en el minuto 79.
El último once del Getafe B estuvo formado por: Marcos, Acosta, Poulolo, Soler, Pablo Serrano, Iglesias, José Carlos, Hugo Díaz, Alfonso, Hugo Duro y Ángel. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego Vargas, Konsta y Pesca.
Cabe recordar que en el duelo de ida contra la U.D. Melilla, los madrileños perdieron en el Estadio Álvarez Claro por 1-0, tras el gol que logró Carri en el minuto 59. Ahora, los de Diego Montoya buscarán frente a los melillenses su segunda victoria consecutiva, con el objetivo de salir de los puestos de descenso.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es